sábado, 2 de noviembre de 2013

Terminamos







El curso de retiro termina mañana por la mañana. A las seis de la tarde volaré hacia Madrid. Entre tanto, aún tendré tiempo de dar un paseo por Triana y charlar con los paisanos de Las Palmas.
Hoy ha venido a verme Blanca, una antigua residente del Colegio Mayor Somosierra. 
―¿Dieciocho años ya? ¿En serio?
Blanca está igual que entonces; pero a su lado viene otra Blanquita que ya estudia bachillerato y un chaval con cara de bueno, que ha resultado ser su marido (de Blanca, no de Blanquita).
―¡Cómo pasa el tiempo!
―Original pensamiento, querido Kloster.
Me voy a la cama. Mañana a las 7 colgaré en el globo mi e-mail de noviembre, dirigido a don Álvaro del Portillo.

3 comentarios:

Todoslosnombres dijo...

Teniendo en cuenta que es usted piloto de este Globo, lo normal es que el tiempo le pase volando... Podría haber dicho que el tiempo lleva patines o, como escuché una vez a un campesino: "el tiempo es cuestión de tiempo"; no sé si se refería al tiempo atmosférico y a las cosechas...

Es un domingo ceniciento en la capi. ¡Está tan bonito el otoño!

Gracias Padre por sus letritas, y que esta tarde gane el Atlético...

Antuán dijo...

¡Curioso! ayer me arranque por sevillanas mientras preparabamos la cena y esta mañana me salia esta: "El Niño Dios le dijo agúela mia, llevame de paseo a Andalucia. Dijo santa Ana te llevaré a mi baarrio el de Triana" y me pregunto ¿ese que es, una replica? Adiosle

María dijo...

Sólo agradecerle el magnífico curso de retiro que nos ha predicado y pedirle que saque ya los billetes para el año que viene. Espero que haya tenido un viaje de vuelta tranquilo.