sábado, 25 de enero de 2014

Vuelos


El vídeo que nos propone Miguel desde Roma no puede ser más espectacular. Vale la pena verlo y disfrutar cada plano de estos 4 minutos y medio.
Yo hoy sólo he salido de casa para dar un paseo de media hora. No he visto nada especial; sólo el vuelo circular de una pareja de águilas reales en busca de alimento.
Ya se fue la niebla. El anticiclón parece decidido a quedarse en Castilla una temporada, y las grandes rapaces reanudan el vuelo para secarse las alas al sol frío de la mañana.

9 comentarios:

Almudena dijo...

Uffff, Creo que puedo afrontar la limpieza y la compra con otro espíritu. Gracias

Altea dijo...

Lo que nadie sabe es que a los leones les han sido extraídos los dientes...
Guardaré el vídeo para momentos de bajón.

Anónimo dijo...

¡Ni los dientes, ni las garras!¡menuda pasada!

Vila dijo...

Que maravilla!! una pasada.

Gracias mil!!

Dorita/Alh. dijo...

A mi me encantaría tener una cámara Go-pro atada al casco para grabar mis escapadas a las Sierras de Málaga y Cádiz!
Para re-disfrutarlas en invierno cuando hace demasiado fresco para la moto. Muy bueno el video, gracias.

Ana dijo...

Espectacular Pater: me encantó... Hermosos paisajes, música, efectos especiales, sensaciones: impresionanteee...
GRACIAS MIL D.Henry !!! por sus Videos y letritas de siempre nos hacen más que bien...
GRANDEEEE PATER !!!!!!!!!!

Antuán dijo...

Muy bueno.¡si señor! Disfruté mogollón. ¡Gracias! Adiosle

Anónimo dijo...

Espectacular!! Es animante ver que lo realmente valioso es la lucha

Anónimo dijo...

I read this post completely on the topic of the resemblance of most recent
and earlier technologies, it's remarkable article.
My page vuelos china