miércoles, 5 de febrero de 2014

El globo entre huracanes



Eso dicen los meteorólogos; que estamos entre dos tormentas a cual más pavorosa. Ayer los pinos de Molinoviejo sufrieron el primer embate y aguantaron a duras penas. Desde la ventana los veía agitarse con dolor, como mástiles gigantescos de una flota de veleros a punto de naufragar.
Esta noche la música de viento no ha contribuido a tranquilizarme, pero a eso de las 12 todo pareció calmarse.
Esta mañana he pasado lista: todos los pinos estaban en su sitio, enhiestos y firmes. Luego salió el sol. El aire, en posición de descanso.
Al mediodía, la meteoróloga de turno dice que no me confíe, que el próximo huracán nos embestirá por el Oeste y lo peor está por venir.
¿Con tales previsiones, quién piensa en hacer volar el globo? De momento quedémonos en tierra. Ya se me ocurrirá algo cuando pase la tormenta.  

4 comentarios:

Papathoma dijo...

Cada vez que intento ir a hacer un curso de retiro...me ocurre de todo. Tengo un anecdotario extenso, pero hasta ahora no había habido ningún huracán.

Y no sé si me hace gracia incluirlo. Mi coche es muy poco estable. :(

PTY dijo...

Pues esta semana estoy experimentando la nieve por primera vez... Con temperatura de -6°C y real feel de -14°C... Me regresa a Navidad...

Ana dijo...

Grandeeee Pater !!!!!!
Bellisima foto: ya se le ocurrira algo cuando pase la tormenta, Usted jamas nos abandona, estamos todos encantados en volar en su magnifico Globo...
Pleasseeee cuidese muchooo y no ovide cerrar su ventana, por si se vuela todo...
Que Dios lo bendiga siempre muchooo... Grandeeee !!!!!!

Antuán dijo...

Pues yo me siento optimista despues de unos dias de retiro pienso que lo mejor está por venir. Adiosle