martes, 26 de agosto de 2014

Esos tus ojos misericordiosos


También yo, como mi amigo E.G-M, me atrevo a recomendar un libro ahora que agoniza agosto y viene el síndrome post-vacacional.
Rafael Gómez Pérez lo ha editado por ahora sólo en formato digital. Aquí lo tenéis, listo para ser descargado. Existe también una versión en formato e-book.
En efecto, es un libro de oraciones, pero se parece poco a los tradicionales devocionarios. El autor recoge, en latín y en castellano, las principales plegarias e himnos del cristianismo y los comenta con rigor y sencillez. A mí me ha conmovido.

7 comentarios:

yomisma dijo...

No me deja no siquiera leer un fragmento. Los libros de kindel no están listos para vender en mi país. Eso dice.

Enrique Monasterio dijo...

Mira a ver aquí:
http://epubspain.com/item/esos-tus-ojos-misericordiosos.html

yomisma dijo...

Aqui sí, gracias. Para los que teneis iPad o iPhone, este libro está en la tienda de iBook. Barato.

E. G-Máiquez dijo...

Comprao.

Vila dijo...

Ya lo he empezado, tiene muy buena pinta y es para poderlo "saborear" poco a poco.

Gracias mil

Cristina .V dijo...


Gracias don Enrique , ya lo estoy leyendo.
Buena ayuda para rezar mejor.

Fernando Q. dijo...

Comprado.