martes, 12 de mayo de 2015

A callar

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no predico yo este curso de retiro. A partir de esta noche me toca callar, escuchar, rezar y aprender.
Estaré en La Acebeda hasta el domingo, y ese mismo día marcharé a Molinoviejo, donde espero seguir escuchando, rezando y aprendiendo...; pero además, hablando por los codos. No escribiré en el globo hasta el día 18; en Twitter, sí, ya que puedo hacerlo desde el teléfono. Trataré de que no falte, al menos, un pensierino cada día.

8 comentarios:

Yomisma dijo...

Bueno pues el 18 me encomienda a mi niño que cumple 19. Y es un sol.

Merche dijo...

Hoy es la primera vez que celebramos la fiesta del beato don Álvaro. ¡Qué bonito día! ¡Felicidades a todos los que se alegran por este día!
Y además mi niño ha aprobado el carnet de conducir. (No sabe lo que le espera. Le voy a machacar a recados, je, je)

Cordelia dijo...

Puestos a aprovechar, el 18 también cumple mi hermana del alma (y del asma, que está horrible la pobre estos días). Y creo recordar que era el cumpleaños de san Juan Pablo.
Hoy he oído en el cole la misa de don Álvaro. Me ha encantado.
Enhorabuena, Merche

Fernando M Díez Gallego dijo...

Le echaremos de menos, Don Enrique.
Un fuerte abrazo desde la tórrida pero bella Granada.

Antuán dijo...

Rezaré por usted y por todos para que lo aprovechen. Adiosle-pido

Papathoma dijo...

Estaremos acompañándolo con la oración. Que descanse, disfrute y cargue las pilas. Hasta la vuelta.

desde Granada dijo...

El 18 es un día bastante "lleno"
Yo también celebró.....así es que un rezo por favor!!!!
Es un aniversario estupendisimo
Gracias pir adelantado

Maluga dijo...

Don Enrique!!! Que ya es día 25 y nos tiene abandonados!!!!