lunes, 27 de julio de 2015

En agosto...

 Arona, mi calle en agosto
Seguirá volando el globo, pero perezosamente, con mucha menos frecuencia. Cuando llegue septiembre, trataré de estrenar un nuevo look y quizá algo más.
Disfrutad de las vacaciones los que podáis tenerlas. Yo andaré por Tenerife preparando el nuevo curso. Ni siquiera me llevo el traje de baño. 

7 comentarios:

goyo dijo...

D. Enri si ve a Helen la escocesa mandele recuerdos y si continua vendiendo el wisky a euro la ronda, traigame un detallito liquido.

Anónimo dijo...

Suena bien que Usted vacaciona en Canarias: si supieran.... Anyway un trago de whiskey a la salud de todos por mediación de Helen.
TOMATE MEXICANO

Anónimo dijo...

Yo este año voy a veranear en Riaza; he leído que el verdadero clima es el que tiene uno por dentro. Pues lo voy a refrescar de arriba abajo en esta preciosa población. Saludos������

Antuán dijo...

¡Que lo disfrute! de eso ni lo dudo. Ya que tiene amigos en todas partes. Adiosle

Juanma Suárez dijo...

Don Enrique, la hora que es, reconozco que entro en el globo para "aprovecharme" un poco de usted y sus pasajeros.

Simplemente quería pedirle que rece por una amiga que ha muerto esta tarde, una de las mujeres de la Administración de Pozoalbero, después haber sufrido bastante, con toda la alegría de que ha sido capaz. Estoy seguro de que tendría que ser yo quien me encomendara ya a ella, pero nunca vienen mal unas oraciones, y usted tiene más hilo directo con Dios.

Gracias de antemano, y descanse todo lo que pueda. Creo que está en el sitio perfecto para ello.

Anónimo dijo...

Juanma: tú sabes muy bien lo que nos duele tu noticia, y sabes mejor que ya hay cientos ¿miles? Pidiendo por ella y como dices pidiéndole a ella, sabiendo que era de nuestras consentidas. Un rato más y desde México Comunión y Misa por Martha, me permito llamarla así por la fiesta de hoy y pienso lo mucho que se afanó para que tú y miles lo pasaran bomba. Gracias

IK314 dijo...

Cerca de la playa y sin traje de baño... ¡heroico!